Tecarterapia

Es una terapia basada en una tecnología innovadora que permite el tratamiento de enfermedades del aparato locomotor, tanto agudas como crónicas, desde el interior de los tejidos...

Wooden Hut

Técnicas

Las técnicas que se utilizan en un proceso de rehabilitación. Antes de todo, debemos saber qué es la rehabilitación y en qué consiste. La rehabilitación es un proceso en el cual se ponen en uso un conjunto de técnicas y tratamientos con el fin de recuperar y/o mejorar la funcionalidad de una estructura alterada con el fin de restablecer su estado habitual.

Una vez hemos sufrido una lesión, ya sea de partes blandas: esguinces de ligamentos, roturas musculares, tendinitis por sobreesfuerzo… o de partes duras: fracturas, fisuras, nos vemos obligados a empezar un proceso de rehabilitación que dependerá, en todos los casos, de la gravedad de la lesión y de si existe la necesidad de pasar por el quirófano.

WhatsApp Image 2021-04-10 at 17.54.20 (2

La punción seca es una innovadora técnica fisioterapéutica que utiliza agujas de acupuntura para tratar ciertas dolencias.

Se define como una técnica semi-invasiva

Puncion seca

imagen 11-08.jpg

Biofeedback

Electroestimulacion

El objetivo del Biofeedback y la electroestimulación es mejorar la incontinencia urinaria, el fortalecimiento de la musculatura perineal para conseguir .....