Radiofrecuencia

Actualizado: 14 nov

Estábamos buscando hablar con vosotros de un tema que es de uso habitual en nuestra clínica, pero , en el que pocas veces habíamos entrado en profundidad.

A continuación os contaremos un poco mas que es la "RADIOFRECUENCIA"


Que es?

El equipo Capenergy emplea la radiofrecuencia por transferencia conducida, conocida como hipertermia profunda, diatermia o tecarterapia.


Para qué sirve?

Destaca por su rapidez y eficacia en la disminución del dolor y la inflamación.

Favorece el drenaje linfático, la reabsorción de edemas, el dolor y la inflamación desde las primeras sesiones.

En definitiva, en una lesión o patología tanto músculo-tendinosa como osteo-articular acelera la capacidad de recuperación y regeneración del tejido.


Fisioterapia usos y beneficios.

Los usos en fisioterapia pueden ser para lumbalgias, cervicalgias, ciática, contractura muscular, artrosis, tendinopatias…

En el mundo del deporte también ayuda en lesiones como bursitis, sobrecarga muscular, roturas fibrilares, esguinces agudos y crónicos…


Es una herramienta que nos ayuda a los fisioterapeutas a acelerar el proceso de recuperación.

La hipertermia Capenergy penetra a través de los accesorios de contacto en la superficie de la piel y transfiere su energía en el foco de la lesión.

Los tejidos mejoran su circulación sanguínea, así como su aporte de oxígeno, mejorando en espacios de tiempo más cortos.



Fisioestética usos y beneficios


Post-cirugia estética.

En postcirugía estética la tecnología Capenergy ayuda en la absorción de hematomas, disminuye el dolor y la inflamación desde la primera sesión de aplicación.

A nivel cutáneo, la piel se regenera más rápidamente y las imperfecciones cutáneas se atenúan y llegan a desaparecer.


Las indicaciones en este campo son:

Drenaje linfático, reabsorción de hematomas, cicatrices, aceleración de la recuperación tras cirugía, fibrosis y adherencias…

En medicina estética se usa en la degradación de las grasas en la celulitis, la reafirmación y la regeneración de la piel.

En flebología mejora los linfedemas y el trastorno de piernas cansadas gracias a la movilización de fluidos.

Las indicaciones son: remodelación de abdomen y glúteos, reafirmación y retensado de la piel, mejora de linfedemas, celulitis, piernas cansadas…







Suscríbete y déjanos tu comentario!!

Y deja tu corazón latir en verde!!











37 visualizaciones0 comentarios