Fisioterapia y fisioterapeuta

¿QUÉ ES UN FISIOTERAPEUTA Y LA FISIOTERAPIA?


A veces puedes pensar... que la fisioterapia unido a un buen fisioterapeuta es un romance perfecto. así es.. os imagináis un príncipe sin princesa.. un formula 1 sin piloto o quizás un mago sin varita.. Nosotros no!





Es por eso que pensamos muchas veces que la fisioterapia no es nada sin un buen profesional detrás que además de conocer la técnica, aporte algo mas que de ese toque "rico, rico" a las técnicas aprendidas


Hoy queremos hablar sobre nuestro papel, el trabajo que hacemos, y cómo somos capaces de ayudar a otras personas en esta rama de la sanidad.

Los fisioterapeutas somos personas dedicadas a ayudar a los demás a mejorar su calidad de vida y su condición dependiendo del tipo de enfermedad física que estas padezcan. Realizamos una serie de técnicas, destinadas a aliviar dolores o restricciones de movilidad procedentes de lesiones, enfermedades… En este tipo de medicina hay que hacer un estudio en el que se hace una valoración, un diagnóstico, y un tratamiento específico para cada paciente.

La fisioterapia aparte de aliviar dolores, hacer desaparecer por completo enfermedades. También puede mejorar la forma física, fortalecerla, mejorar la postura corporal, el equilibrio, puede ayudar en la prevención del deterioro físico, prevención de lesiones…



¿Os atrevéis a dar el paso?


No os quedéis en la habitación pensando en que se van a solucionar, vuestros problemas por arte de magia, visitad vuestra clínica de confianza y dad el paso para poder tener una mejor calidad de vida, recuperar esa energía, o prepararos para esa prueba física que tanto os asusta


Consejo:


Fisioterapia+ fisioterapeuta= salud


NO LO OLVIDES!!










10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo