ESPACIOTERAPIA algo mas...

Bienvenidos al blog de nuestra clínica de fisioterapia, Espacioterapia, dedicaremos este blog para hablar de asuntos relacionados con esta, lesiones, ejercicios, consejos, tips, charlas, dolencias, deporte…


Espacioterapia es una clínica, situada en San Sebastián de los Reyes, Madrid. Nació en 2016 de la mano de Beatriz y Jorge, profesionales con varios años de experiencia.

En la clínica se trata cada caso de manera individual, ofreciendo las terapias más exactas y acordes para el paciente.


Utilizamos diferentes tratamientos y técnicas, como son: Manipulaciones, estiramientos, punción seca, masajes, vendajes neuromusculares (kinesiotaping)…

Dentro de nuestra tarea está el aliviar los dolores, reducir la inflamación y recuperar la movilidad del que sufre la molestia.


Siempre ofrecemos un seguimiento individual y cercano a cada paciente, adaptándonos dependiendo de las necesidades, siempre mejorando la calidad de vida del que recibe el tratamiento.


¿Qué pensáis de la fisioterapia?


Muchas veces hablamos de fisioterapia y nos cuesta confiar en que podemos solucionar nuestros problemas físicos a través de terapias, de estiramientos, conductas posturales y ejercicios sencillos.

Os animamos a seguir nuestro Blog y poder compartir con nosotros vuestras inquietudes, necesidades y dificultades en el día a día.

Nosotros pondremos toda la carne en el asador para de alguna manera ayudaros en lo cotidiano

Consejo:


Suscríbete y déjanos tu comentario!!

Y deja tu corazón latir en verde!!











13 visualizaciones0 comentarios