Cuando acudir una clínica de Fisio

Sabes cuando acudir a un clínica de Fisioterapia


"Eso un fisio es lo mejor"... es una de las frases mas repetidas después de una conversación con un familiar o amigo sobre nuestro problema en particular, nuestro dolor o molestia ,, y es cierto, pero cuando realmente debemos acudir a una clínica de Fisioterapia para obtener nuestra terapia personalizada


¿Cuándo debemos acudir a una clínica de Fisioterapia para nuestra terapia personalizada?

¿Conviene esperar a un momento en el que el dolor es insoportable o por otro lado, debemos acudir de manera temprana?

De una manera o de otra debemos siempre de tener en cuenta que como siempre cada paciente es un mundo, tenemos diferente tolerancia al dolor, diferentes personalidades que hacen que de alguna manera podamos tener una mejor o peor respuesta.

La fisioterapia , como todas las técnicas tiene un largo recorrido desde su nacimiento , el tratamiento de dolencias o mejoras corporales , con agentes físicos, nacen mucho mas allá de la época de los aztecas y supone una gran revoluciona en cuanto a esta metodología antiquísima!!


Pero tampoco quiero aburriros con historia, os parece que vayamos al grano??,


No existe un momento único adecuado para acudir a una clínica de Fisioterapia, por lo que comentábamos con anterioridad, pero si es verdad que una ve detectado el problema el tiempo corre en nuestra contra.


Os dejamos algunos tips para que sepáis cuando y como podéis elegir vuestra clínica



¿Elijo a través de internet o me baso en.. otros datos ?


Elige una clínica que te inspire confianza, el trato humano , cercano , sincero y sobre todo profesional, hará que tu elección sea la correcta. Una buena opción es mirar los comentarios de Google, ellos te darán una temperatura correcta de que vas a encontrar.

Por cierto has visto los nuestros?? Te dejo el link https://g.page/r/CdFvCXNyn8XTEAI/review


Intenta que sea un sitio cercano

No te vuelvas loco buscando lo mejor de lo mejor si te pilla muy lejos, salvo en casos excepcionales, seguro tienes tu clínica cerca de casa con el mejor profesional y las mejores técnicas para tu dolencia, estar cerca de casa , ayuda a no faltar a tus sesiones y a que el regreso después de la terapia sea mas cómodo


Cuéntale a tu terapeuta lo que sientes el te ayudara

Ábrete en tu primer día con el terapeuta, explícale tus costumbres, trabajos, todo lo que creas que a el le puedes ayudar, muchas veces no nos damos cuenta pero cualquier dato ayuda a tu diagnostico y favorecerá la evolución.



Consejo:

Siempre , siempre déjale tu comentario en Google, de esta manera estarás ayudando al resto de la comunidad a una buena elección


Suscríbete y déjanos tu comentario!!

Y deja tu corazón latir en verde!!











27 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo