Pilates Maquina

Imagen5.jpg

Tenemos Dos tipos de Pilates:

Pilates suelo y pilates máquina.

Todas las clases son de una hora de duración, personalizado y adaptado a cada alumno....

Wooden Hut

Pilates

Pilates es un método integral de trabajo físico que pone en movimiento todos los músculos del cuerpo, incluso aquellos que no solemos ejercitar cuando practicamos cualquier otras actividades o deportes

 

El método le debe su nombre a su creador, el alemán Joseph Pilates, nacido en 1880. Cuando lo desarrolló, estaba buscando cómo lograr el control de la mente sobre el cuerpo en una técnica de ejercicios. Por eso, en un principio, lo llamó “Contrología”, ya que las rutinas que ideó combinaban el control de la respiración con elementos de fisicoculturismo, gimnasia, lucha, meditación zen, tai chi y yoga.

Aunque las rutinas suelen ser lentas y los movimientos parecen, en principio, muy fáciles, se trata de una práctica intensa que trabaja de forma específica cada grupo muscular.

De una gran importancia durante el embarazo, al fortalecer el abdomen, espalda y músculos del suelo pélvico sin sobrecargar las articulaciones.

Pilates embarazada

Diseño sin título (58).png
Imagen2.jpg

En Clínica Espacioterapia combinamos los abdominales hipopresivos con ejercicios de pilates, así se consigue un ejercicio mas completo y una recuperación más temprana

Los abdominales hipopresivo